¡Magia navideña! Un abeto brillará en la Plaza de la Ciudad Vieja

¡Magia navideña! Un abeto brillará en la Plaza de la Ciudad Vieja

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Última hora
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¡Magia navideña! Un abeto de la ciudad checa de Liberec brillará en la Plaza de la Ciudad Vieja en Praga. este año 2023 Este año, el encantador árbol, elegido entre cuarenta propuestas en el concurso Hledá se strom organizado por la empresa Taiko, dará brillo a la Ciudad Vieja de Praga.

El concurso Hledá se strom, organizado por Taiko, despierta emoción por decimotercera vez. ¡Las sugerencias de árboles llegaron desde todos los rincones del país, siendo la región de Liberec la más entusiasta! El ganador, proveniente de esta área, recibirá diez mil coronas, mientras otro abeto de Hradec Králové iluminará la Plaza de Wenceslao.

Seguridad y Selección del Árbol

¡Emoción y precaución! Un abeto de veintisiete metros, cerca de una cabaña, generó preocupación. Tras la evaluación de un dendrólogo y su certificación en óptimas condiciones, ¡este árbol iluminará la Plaza de la Ciudad Vieja durante 56 años!

Preparativos y Logística

¡La tecnología de la capital Praga está en plena acción! La tala y el transporte están planeados para finales de noviembre. Ambos árboles, representantes de diferentes regiones, serán trasladados, decorados y listos para brillar en las plazas al inicio del Adviento.

Impacto Comunitario y Eventos Futuros

¡El abeto de 56 años, originario de Pertoltice pod Ralskem, será una joya para todos! Su transformación en la Plaza de la Ciudad Vieja resaltará la alegría navideña en Praga, atrayendo a locales y turistas.

Expectativas y primer encendido

¡La gran iluminación está agendada para el sábado 2 de diciembre, coincidiendo con el inicio de los mágicos mercados navideños! Además, otro árbol adornará la Plaza Wenceslao, agregando encanto a la festividad.

Transporte y Preparación Final

¡La logística nocturna se acerca! Los árboles serán trasladados a Praga durante la última semana de noviembre, con un cuidadoso proceso para minimizar interrupciones. Una vez instalados, se engalanarán con luces y decoraciones navideñas para dar inicio a la época más mágica del año: ¡el Adviento!

Si quieres saber todo sobre las Navidades en Praga, ayúdanos a seguir con este proyecto compartiendonos entre las redes sociales. Pero si además quieres estar al día sobre tu viaje a Praga, no dudes visitar ViviendoPraga.

Si te gusta Navidades en Praga ayúdame para que siga escribiendo sobre estas celebraciones tan bonitas. Muchas gracias

0 / 5 media de: 5 Nº Votos: 3

Gracias por tu voto de:

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *