Una Navidad en centro Europa sin mercados navideños, no es una Navidad. Por eso en casi todas las poblaciones de la República Checa no pueden faltar, que acompañados de los árboles de Navidad, son el punto de encuentro de todos los checos y turistas.

Los principales mercados de Navidad en Praga, son los de la Plaza Vieja, la Plaza Wencesalo, y el de la Plaza de la Paz. Pero hay muchos más como el de la Plaza del Tyl, el de Angel e incluso el de Castillo de Praga, entre otros.

Pero también tienes fantásticos mercados de Navidad por toda la República Checa, como el de Brno, Pilsen,  Český Krumlov, Karlovy Vary… siendo la lista interminable.

En todos ellos, los villancicos, la gastronomía navideña, y la bebidas típicas para combatir el frio, se combinan perfectamente para evocar una Navidad Mágica. Tanto en el pasado que eran mercados bulliciosos de aprovisionamiento para el invierno, como ahora que son punto de encuentro para verse la gente que no ha podido reunirse durante el año.

Mercados Navideños 2023 en la República Checa

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:22 de noviembre de 2023
  • Categoría de la entrada:2023Última hora
  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

La Navidad no solo llega a los mercados navideños de Praga sino a todos los Mercados Navideños 2023 de la República Checa. Por eso tienes aquí toda la información de…

Continuar leyendoMercados Navideños 2023 en la República Checa

Mercados Navideños de la República Checa

Una de las cosas que puedes visitar si vienes a Praga durante el Adviento son los Mercados Navideños de la República Checa. Encontrarás muchos puestecillos iluminados con olor a canela,…

Continuar leyendoMercados Navideños de la República Checa