Los tranvías navideños recorren las calles de Praga

Los tranvías navideños vuelven a las calles

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:7 de diciembre de 2021
  • Categoría de la entrada:Última hora
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los tranvías navideños vuelven a las calles de Praga a partir de este fin de semana hasta el día de los Reyes Magos, como en otras ciudades del país. Concretamente este año en Praga podrás subir a dos tranvías, un autobús y un teleférico de la Compañía de Transporte Público de la ciudad.

El modelo de tranvía regular seleccionado este año es el Škoda 15T ForCity, al que le acompañara un autobús retro y el teleférico Petřín. Decorados con guirnaldas o tiras led con un total con 13.000 luces, además de adhesivos interiores con motivos navideños.

Se inaugurará la temporada navideña con un recorrido conjunto de todos los vehículos, el sábado 27 de noviembre. Empezarán alrededor de las 5.30, con la siguiente ruta:

Empezarán en Vozovna Střešovice, para luego continuar por la parada del Castillo de Praga – Chotkova – Malostranské náměstí – Teatro Nacional – Národní třída – Karlovo náměstí. Los tranvías navideños vuelven a las calles retrasmitido por las redes sociales para evitar las aglomeraciones por el tema del Covid.

Esperábamos encontrarnos con ustedes ‘en vivo’ este año, pero desafortunadamente la situación de la pandemia y las medidas anti-epidémicas están preparadas para evitar que nos reunamos nuevamente, por eso hemos arreglado la iluminación y el primer viaje para usted en línea

DPP.

Así que siéntese, prepárese un buen vino caliente, té o chocolate caliente, acurrúquese en una manta cálida y disfrute de la iluminación de los vehículos en línea desde la comodidad de su hogar. Si aún quieres ver la flota navideña en vivo, espera a atraparlos en la ruta

DPP.

La DPP agregó que tienen una sorpresa reservada este año, pero aún no han revelado de qué se trata.

Disfruta los tranvías navideños que vuelven a las calles de Praga, y que luego operaran por las distintas rutas.

Si te gusta Navidades en Praga ayúdame para que siga escribiendo sobre estas celebraciones tan bonitas. Muchas gracias

0 / 5 media de: 4.86 Nº Votos: 21

Gracias por tu voto de:

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *