Ayuda a elegir el Árbol de Navidades de Praga 2022

Ayuda a elegir el Árbol de Navidades de Praga 2022

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:24 de julio de 2022
  • Categoría de la entrada:Árbol de Navidad / En Praga / Última hora
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Ayuda ahora en verano a elegir el Árbol de Navidades en Praga 2022 hasta el 1 de noviembre que se conocerá el seleccionado Árbol de Navidad de la Ciudad Vieja.

¡Si de los árboles propuestos sale elegido tu árbol de Navidad ganarás 10.000 coronas!

Además de poderte sentir orgulloso ya que será plantado en la plaza de la Ciudad Vieja, entre el monumento al Maestro Jan Hus y la Columna Mariana. Rodeado de los Mercados Navideños de Praga, que son de los más bonitos de Europa.

Mercados Navideños que arrancan el 26 de Noviembre de 2022 y estarán hasta el 6 de Enero de 2023. Día en el que se retiraran los mercados navideños de Praga y el Árbol de Navidad de la Plaza de Ciudad Vieja de Praga. Árbol que por tercer año consecutivo se utilizará su madera para hacer muebles para las casas de mayores.

Para ello los organizadores de los mercados navideños han anunciado el duodécimo concurso Hledá se strom, Busca un árbol.

El Árbol de Navidad de Praga

Todos aquellos que quieran ayudas a elegir el Árbol de Navidades de Praga 2022 tienen que ponerse en contacto con los organizadores del mercado.

Las características del árbol para la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga deben cumplir con las siguientes características:

  • El un abeto debe ser sólido y robusto.
  • Sus ramas de crecimiento uniforme-
  • Tener un tronco regular,
  • Y medir entre 23 y 25 metros de altura.  Cuya altura se ajustará a 22 metros por razones de seguridad.
  • El árbol también debe estar 100% sano.

Para asegurarse de todas estas condiciones será revisado por dendrólogos de la Universidad Mendel en Brno.

Los arboles presentados tienen que estar en la República Checa, y no tienes por qué ser el propietario. Y tienes tiempo hasta el 30 de septiembre que es cuando se cierra el plazo de presentación de las candidaturas.

Y al día siguiente, el 1 de noviembre de 2022 se dará a conocer el Árbol de Navidad de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga.

El árbol de Navidad del año pasado provino de una parcela privada en el pueblo de Pěnčín en la región de Liberec. Ganador del concurso Hledá se strom, al que los interesados ​​enviaron una treintena de propuestas. El árbol tenía una altura de 22 metros y una edad de 54 años.

Con el que este año los estudiantes de la Escuela Secundaria Vocacional de Jarov hicieron dos estanterías y un hotel para insectos con la madera de abeto. Las ramas tradicionalmente son un festín para los animales del zoo de Troya.

Ayuda a elegir el Árbol de Navidades de Praga 2022 y ayúdanos también compartiendo nuestros artículos en tus redes sociales.

Si te gusta Navidades en Praga ayúdame para que siga escribiendo sobre estas celebraciones tan bonitas. Muchas gracias

0 / 5 media de: 5 Nº Votos: 1

Gracias por tu voto de:

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *